Active Mail

Active Mail (S60 2nd) 2.0

Extiende las posibilidades de mensajería de tu teléfono móvil

Active Mail es el compañero ideal de tu móvil, diseñado exclusivamente para la recepción y envío de mensajes de correo electrónico, haciendo más fácil el uso de tu Nokia 6600 como cliente de correo electrónico. Ver descripción completa

Mejorable
4

Active Mail es el compañero ideal de tu móvil, diseñado exclusivamente para la recepción y envío de mensajes de correo electrónico, haciendo más fácil el uso de tu Nokia 6600 como cliente de correo electrónico.

Active Mail integra un gran abanico de funciones entre las cuales destacamos la posibilidad de seleccionar únicamente los e-mail que deseas descargar, reduciendo así el tiempo y los costes que conlleva esta tarea.

Ideado para procesar de forma automática el envío y la recepción de mensajes, dispone de reglas y filtros que te permiten configurar tu Nokia 6600 para que sólo recepcione e-mail que realmente te importan.

Con este novedoso cliente de correo, podemos decir que estás virtualmente conectado de forma permanente a tu correo, puesto que el sistema de entrada de notificaciones de nuevos e-mail está totalmente automatizado vía el envío de SMS a tu móvil.

Active Mail

Descargar

Active Mail (S60 2nd) 2.0